Gluteos De Escándalo, Funciona? Mi Opinión Honesta – ¿Estafa o No?


Descubre si Gluteos de Escándalo, el nuevo y novedoso método de Sofía Santeliz para aumentar los gluteos en pocas semanas, realmente funciona.

Si necesitas saber más sobre el sistema para aumentar los gluteos, que está haciendo record en ventas actualmente alrededor del mundo, y también quieres saber si en verdad es tan efectivo como dicen.

Entonces, pon mucha atención a la siguiente revisión honesta, que te voy a revelar a continuación, sobre el libro, Gluteos de Escándalo de Sofía Santeliz, porque créeme que será lo más importante que leerás en mucho tiempo.

Voy a tratar de explicártelo todo de la manera más practica posible. Te sugiero que tomes lápiz y papel, para que anotes las cosas que te voy a decir en esta revisión honesta. Esto para que no se te olviden los detalles más importantes.

También, si vas a considerar el uso de este programa de Sofía Santeliz, y te estabas preguntando si funcionaba o no y además querías saber si sería una estafa más, te recomiendo no te saltes ninguna palabra.

Sin cansarte más el cuento, vamos a lo bueno…

►► Leer más◄◄
Pin It

Como Levantar lo Gluteos Rápidamente y Sin Problemas



Como Levantar lo Gluteos Rápidamente
Como Levantar lo Gluteos Rápidamente
En este artículo, voy a hablar de consejos, trucos y ejercicios para levantar los glúteos de manera rápida. Si deseas un trasero firme, redondo, y apretado, asegúrate de leer este artículo y aplicar lo que te enseño aquí.

Para conseguir un trasero tonificado necesitas dos cosas:

1. Reducir los niveles de grasa corporal. No estoy hablando sólo de la pérdida de grasa en el trasero ya que se considera casi imposible perder grasa en una parte específica del cuerpo. Esto requiere de una rutina general para quemar la grasa que implica hacer cardio intenso yo recomiendo mucho el baile.

2. Hacer ejercicios de tonificación dirigidos a los músculos gluteos. Esto levantará tu trasero y hará que se vea más tonificado. También hay ejercicios de cardio que trabajan los glúteos más que otros por lo que estos deben hacerse con más frecuencia.

Vamos a ver qué ejercicios puedes hacer:

Cardio

¿Quieres hacer cardio que se dirija específicamente a las nalgas mientras se quema un montón de calorías y grasa?. El Rowing, por ejemplo, no es una buena opción, ya que prácticamente no hace nada por las nalgas, trabaja únicamente los brazos y espalda. Correr es un deporte bueno, ya que trabaja todo el cuerpo inferior y quema muchas calorías. Usar una máquina elíptica o una máquina de paso es una buena opción, ya que el trabajo se centrará en los gluteos. Sin embargo, no puedes dedicarte únicamente a correr. Combina los ejercicios de cardio con una máquina de paso o una elíptica para obtener los mejores resultados.

Los ejercicios focalizados

Hay muchos ejercicios para la parte inferior del cuerpo que se dirigen específicamente a las nalgas, ya sea principal o junto con otros músculos de la parte inferior.

Algunos de los mejores ejercicios incluyen los siguientes:

1. Sentadillas - Ya sea que se trate de sentadillas, flexiones laterales divididas paso, sentadillas regulares, hechas con pesas o sin ellas. Todas ellas están dirigidas a las nalgas y te ayudarán a levantar los glúteos rápidamente.

2. Estocadas - Cualquier tipo de estocadas que incluyan: movimiento hacia delante y hacia atrás, saltos diagonales y así sucesivamente. Estas también queman un montón de calorías y grasas por lo que tienen un propósito doble.

Como Levantar lo Gluteos Rápidamente
Como Levantar lo Gluteos Rápidamente

3. Puentes y extensiones de cadera - Estas son menos agotadoras que las estocadas y las sentadillas, pero al igual que las anteriores apuntan a los músculos de las nalgas. Esta clase de ejercicios son los que debe hacer cualquier persona que quiera un trasero apretado y firme.

Combina intensos entrenamientos de cardio que también tensan los músculos de las nalgas junto con estos ejercicios de fuerza inferior del cuerpo y obtendrás un trasero mucho más sexy.

0 comentarios:


Publicar un comentario en la entrada

Buscar en este blog:

Cargando...

Recíbelo En Tu Email

Tu Primer Nombre
Email

Recomiendo:


Eliza Monroy
-Autora del Blog-
Bienvenida a mi blog.

Se perfectamente lo difícil y frustrante que es salir a la playa y no poder ponerte ese traje de baño que tanto te gusta por vergüenza a que se rían de tus glúteos caídos. Por esa razón decidí crear este blog para compartir contigo mi experiencia con el programa avanzado llamado: "Glúteos De Escándalo" que me ayudó a tener los glúteos que siempre desee sin cirugías ni ejercicios costosos.

Hablaré sobre este método en este sitio web y espero que toda la información que publique te sea de mucha ayuda. Si necesitas algo solo tienes que dejarme un comentario o utilizar el área de "Contacto" donde gustosamente te atenderé.

Si quieres saber más sobre quien soy, lee la página "Sobre Mi"

Saludos, un abrazo.
Atte. Eliza Monroy


Con la tecnología de Blogger.

Síguenos en Facebook:

Archivo del blog