Gluteos De Escándalo, Funciona? Mi Opinión Honesta – ¿Estafa o No?


Descubre si Gluteos de Escándalo, el nuevo y novedoso método de Sofía Santeliz para aumentar los gluteos en pocas semanas, realmente funciona.

Si necesitas saber más sobre el sistema para aumentar los gluteos, que está haciendo record en ventas actualmente alrededor del mundo, y también quieres saber si en verdad es tan efectivo como dicen.

Entonces, pon mucha atención a la siguiente revisión honesta, que te voy a revelar a continuación, sobre el libro, Gluteos de Escándalo de Sofía Santeliz, porque créeme que será lo más importante que leerás en mucho tiempo.

Voy a tratar de explicártelo todo de la manera más practica posible. Te sugiero que tomes lápiz y papel, para que anotes las cosas que te voy a decir en esta revisión honesta. Esto para que no se te olviden los detalles más importantes.

También, si vas a considerar el uso de este programa de Sofía Santeliz, y te estabas preguntando si funcionaba o no y además querías saber si sería una estafa más, te recomiendo no te saltes ninguna palabra.

Sin cansarte más el cuento, vamos a lo bueno…

►► Leer más◄◄
Pin It

4 Secretos de COMO HACER CRECER LOS GLUTEOS Rápido!

Como Hacer Crecer Los Gluteos
4 Secretos de Como Hacer Crecer
Los Gluteos Rápido!
La mayoría de las mujeres sólo pueden soñar con tener un trasero que probablemente podría llegar a tener la mitad del tamaño del trasero de J Lo, o Kim Kardashian. La mala noticia es que este colchón extra no es natural.

Algunas tienen que trabajar mucho en ello y utilizar opciones y trucos para simular la apariencia de un trasero grande, más firme y redondo. Si quieres saber cómo conseguir un trasero más grande rápidamente, aquí hay 4 cosas que puedes utilizar para jugar con la ilusión de la vista.

CORSETERÍA

Los corsés se han utilizado por varios siglos para dar forma sexy y muy atractiva al cuerpo de la mujer. Un corsé puede hacerte parecer más delgada y con una buena figura. También proporciona un gran apoyo para tus pechos y espalda.

Esta prenda atemporal, una vez puesta como ropa interior tiene la habilidad de poner todas las cosas en su lugar y asegurarte que estás luciendo una mejor figura. Trata de ajustaro de tal modo que de forma sexy a tu cuerpo pero no exageres porque puede afectarte al momento de qurer respirar correctamente.

Tu cintura parecerá más pequeña de lo que realmente es y he aquí el secreto, tus gluteos se levantarán como por arte de mágia!

FALDAS

Hay dos tipos de faldas que debes buscar cuando se trata de hacer relucir la parte trasera del cuerpo. La primera es una falda lápiz, ya que abraza las caderas y trasero y sigue la curva de sus muslos hasta un poco antes de las rodillas.

Este tipo de falda es la mejor arma para agrandar tus gluteos rápidamente. La segunda alternativa es una falda recta, que es similar en forma, sólo que no se hace estrecha en las rodillas. Sin embargo, es más adecuada para aquellas que tienen mucas caderas y que las esconde un poco y resalta mucho más los gluteos.

SOSTÉN TRASERO

¿Quieres saber un secreto poco conocido sobre como hacer crecer los gluteos rápidamente? Se llama sostén trasero! Lo creas o no, en realidad hay sostenes confeccionados para tu trasero en lugar de tus senos.

Al igual los sujetadores empujan hacia arriba tus senos, los sujetadores, que se usan en las caderas te proporcionan impulso extra para darte lo que la naturaleza no pudo darte. Por lo general, estos sujetadores se enganchan perfectamente a tus nalgas, logrando que estas parezcan mucho más grandes, redondas y firmes además de que vienen con opciones de elevación diferentes.

TACONES ALTOS

Los tacones altos no solo te harán lucir más alta y más delgada sino que también alzarán tus pompas de una manera espectacular. Los tacones altos, incluso si fuesen cortos como de tres pulgadas te harán caminar más derecha y empujarán ligeramente tu trasero hacia afuera, haciendo que parezca más importante. Por otro lado, el más alto y más delgado tacón, hará que tu trasero se vea mucho más pronunciado.

Como Hacer Crecer Los Gluteos Rápido!
Como Hacer Crecer Los Gluteos Rápido!

Aunque no hayas nacido con el trasero más grande, todavía tienes algunos trucos bajo la manga. Con estos 4 consejos, ahora ya sabes como hacer crecer los gluteos rápidamente. ¿Qué estás esperando? Deja de soñar y empezar a tener unos gluteos de escándalo!

1 comentario:

  1. Espero que funcione porque soy una tabla de picar exitos sigue asi :)

    ResponderEliminar

Buscar en este blog:

Cargando...

Recomiendo:


Eliza Monroy
-Autora del Blog-
Bienvenida a mi blog.

Se perfectamente lo difícil y frustrante que es salir a la playa y no poder ponerte ese traje de baño que tanto te gusta por vergüenza a que se rían de tus glúteos caídos. Por esa razón decidí crear este blog para compartir contigo mi experiencia con el programa avanzado llamado: "Glúteos De Escándalo" que me ayudó a tener los glúteos que siempre desee sin cirugías ni ejercicios costosos.

Hablaré sobre este método en este sitio web y espero que toda la información que publique te sea de mucha ayuda. Si necesitas algo solo tienes que dejarme un comentario o utilizar el área de "Contacto" donde gustosamente te atenderé.

Si quieres saber más sobre quien soy, lee la página "Sobre Mi"

Saludos, un abrazo.
Atte. Eliza Monroy


Con la tecnología de Blogger.

Síguenos en Facebook:

Archivo del blog