Gluteos De Escándalo, Funciona? Mi Opinión Honesta – ¿Estafa o No?


Descubre si Gluteos de Escándalo, el nuevo y novedoso método de Sofía Santeliz para aumentar los gluteos en pocas semanas, realmente funciona.

Si necesitas saber más sobre el sistema para aumentar los gluteos, que está haciendo record en ventas actualmente alrededor del mundo, y también quieres saber si en verdad es tan efectivo como dicen.

Entonces, pon mucha atención a la siguiente revisión honesta, que te voy a revelar a continuación, sobre el libro, Gluteos de Escándalo de Sofía Santeliz, porque créeme que será lo más importante que leerás en mucho tiempo.

Voy a tratar de explicártelo todo de la manera más practica posible. Te sugiero que tomes lápiz y papel, para que anotes las cosas que te voy a decir en esta revisión honesta. Esto para que no se te olviden los detalles más importantes.

También, si vas a considerar el uso de este programa de Sofía Santeliz, y te estabas preguntando si funcionaba o no y además querías saber si sería una estafa más, te recomiendo no te saltes ninguna palabra.

Sin cansarte más el cuento, vamos a lo bueno…

►► Leer más◄◄
Pin It

Sobre Mi

Mariana Suarez - La Pampa, Argentina

Hola Bienvenida(o) a mi blog. Mi nombre es Eliza Monroy, tengo 28 años soy casada y por el momento aún no tengo hijos jejeje.

Bueno, como ya sabes, casi todas las mujeres soñamos con tener un cuerpo sexy que pueda ser la envidia de nuestras amigas y conocidas jejeje.

Soy aficionada de los trajes de baño y la verdad es que siempre que veo uno que me gusta, lo compro sin pensarlo.

No te rías de mí, pero muy pocas veces había usado todos esos trajes de baño que había acumulado con el tiempo, y todo debido a que no me gustaba la forma de mis gluteos, ya te podrás imaginar, caídos y nada sexys.

Me miraba al espejo y sinceramente estaba deprimida, pero a pesar de ello tenía la esperanza de que algún día podría tener esos gluteos que tanto deseaba.

Empecé a buscar información en internet y encontré muchas cosas variadas, pero nada concreto a decir verdad, y aunque parezca mentira, con tanta información que hay en internet, no encontré una sola página web que me diera paso a paso como solucionar mi problema.

Así fue como a través del tiempo use muchas formas diferentes para aumentar mis gluteos. Trate con muchos métodos, ejercicios, dietas y más. Esto era ridículo, usar interminables productos y cremas sin resultado.

Pero bueno, ¿qué podía hacer? Yo estaba disgustada con la forma en como se veían mis gluteos y hasta deje de salir con algunos de mis pocos amigos y amigas. Había decidido darme por vencida y olvidarme de todo.

Hasta que por fin un día, una amiga y colega muy querida, me recomendó un nuevo y novedoso sistema, llamado Aumente Sus Gluteos.


Me dijo que lo había probado ella y que hasta su mamá lo había probado después que vio los resultados impresionantes de su hija. Pero aun así, ya se imaginan la cara de¡WAT! Que puse.

Al principio yo estaba escéptica sobre este tipo de métodos, pero a pesar de mis dudas decidí probarlo, ya que existían muchos testimonios de gente hablando sobre esto.

Al cabo de poco tiempo, logre comprobar por mí misma, que el método más eficiente para aumentar los glúteos, es “Aumente Sus Gluteos” y no porque yo lo digo, sino porque yo misma lo probé. Mis amigas estaban sorprendidas con los resultados que estoy obteniendo, muchas de ellas ya están usando el programa y están haciendo crecer sus traseros.

Este programa realmente ayuda y orienta de manera correcta a todas aquellas mujeres, que deseen tener un cuerpo estéticamente bello, más saludable y con un "Trasero de Escándalo".


Yo lo recomiendo, puesto que ayuda a quienes quieran poner un punto final, a los métodos que de verdad nunca funcionan, a los largos y aburridos entrenamientos con ejercicios cardiovasculares, que realmente a mí que intente de todo, nunca me funcionaron.

Créeme, yo por eso quise crear este blog, porque de verdad quiero dar la información que nunca tuve en mis manos, para saber que hacer, quiero darte información que si valga la pena.

Si tú sientes que has probado todas las formas habidas y por haber, ¡trata de hacer lo que te digo!
Espero que no te haya cansado con mi historia, pero me gusta que todo el mundo conozca quien soy, y que sepas que soy una persona común y corriente, que tiene sus virtudes y defectos.

Te deseo lo mejor y espero logres alcanzar todas tus metas, así como yo también ya logre algunas de ellas, sobre todo a tener unos glúteos más sexys.

Saludos.

Eliza Monroy
Veracruz, México.




Testimonios

Ahora quiero mostrarte algunas de las historias que he recibido por email de varias amigas y amigos que visitan constantemente mi blog y que han aplicado las técnicas que enseña el programa Aumente Sus Glúteos. 



Paula Flores - Montevideo, Uruguay

Te cruzaste en mi vida en el momento justo!
Me sentí muy identificada con tu historia personal sobre los gluteos, yo sufrí por 2 años porque sentía mucha incomodidad y vergüenza por mis pompis planas cuando estaba con mi novio en nuestra cita “especial”, tú me entiendes.

Muchas gracias por responderme a todos los correos que te estuve enviando durante todo este tiempo.
Cariños y muchos éxitos!

Paula Flores - Montevideo, Uruguay



Silvia Varela - Santa Fe, Argentina

Los libros extras son de lo mejor!

Jamás me imaginé poder aumentar mis gluteos tan rápidamente. Fui a varios centros de estética que cobran por encima de 70 Dólares por cada sesión de entrenamiento personalizado y puedo decir que sus técnicas no son tan precisas como tu completo programa Aumente Sus Gluteos.

A mi mejor amiga Lucia le comenté que estuve siguiendo “paso a paso” los secretos que me revelaste en el programa y me dijo que será la próxima en seguir tus indicaciones.

Un beso para vos.

Silvia Varela - Santa Fe, Argentina



Karen Gutiérrez - Madrid, España

Desde hace ya varias semanas que sigo tu blog. Me resultó muy interesante la información que compartes aquí. Pero para ser sincera no había aplicado ninguna técnica para aumentar mis gluteos.

Tengo ya 33 años y la verdad había perdido todas las esperanzas. Pero decidí intentarlo de nuevo. Compré la guía que recomiendas y empecé a aplicar paso a paso lo que decía.

Seis semanas después no podía creer lo que veía en mi espejo. Mis gluteos habían aumentado 6 centímetros más y se veían muchísimo más redondos y firmes. Te deseo lo mejor de los éxitos Eliza y mil gracias por haber   creado este blog.

Karen Gutiérrez - Madrid, España



Alfredo García - Guayaquil, Ecuador

La verdad es que me da un poco de pena escribirte este correo pero la verdad estoy muy feliz con lo que he logrado en estas últimas 5 semanas.

Tal vez parezca raro pero siempre había deseado tener un trasero más grande. Siempre he sabido que a las chicas les llama la atención los chicos con gluteos grandes y redondos. Así que estuve yendo a un gym por muchos meses tratando de hacer crecer mis nalgas.

Sin resultado alguno decidí buscar por internet y me encontré con tu sitio web. Al principio pensé que este método solo funcionaba en mujeres pero después de haber recibido respuesta al correo que te envié me decidí por comprar la guía.

Hoy solo quiero darte gracias por haberme guiado hacia estas técnicas que han dejado en el pasado mi trasero plano.

Saludos Eliza.

Alfredo García - Guayaquil, Ecuador



Maritza Reyes - Baja California, México

Eliza sinceramente no se como explicarte lo que siento pero estoy muy emocionada por lo que está pasando con mi cuerpo. Estuve a punto de hacerme la lipoescultura no solo para aumentar mis gluteos sino también para darle un poco de figura a mi cuerpo, pero eso no fue necesario.

Con tus consejos y lo que aprendido con la guía estoy mejorando bastante. Mis gluteos están cada día más redondos y hasta estoy logrando bajar de peso.

Realmente no se como agradecerte por toda la ayuda que me has brindado a través de tu blog. Besos!!

Maritza Reyes - Baja California, México



Vanesa Sánchez - Sololá, Guatemala
 

Hola Eliza, primero que nada quiero darte las gracias por este grandioso blog que has creado. Gracias a tus consejos pude cambiar mi vida, mi cuerpo y logré aumentar mis gluteos.

Ya me había cansado de las famosas pantys “modeladoras”, molestosas e incómodas. Había probado cuanta crema y tratamiento encontraba. Buscando por internet encontré tu página y empecé a aplicar tus consejos.

Al ver los resultados que obtuve con tus consejos me anime a comprar la guía Aumente Sus Gluteos y después de solo 2 meses he visto mi sueño hecho  realidad. ¡Ahora ya puedo usar bikinis para ir a la playa! MIL GRACIAS ELIZA

Vanesa Sánchez - Sololá, Guatemala



Cristina López - Guerrero, México
 

Quiero decirles a todas las mujeres que tengan gluteos planos que dejen de buscar una solución. "Aumente Sus Gluteos" es lo único que necesitan!!!

He probado TODO lo que ofrece el mercado para aumentar el tamaño de mis gluteos y nada había funcionado. Cremas, dietas, ejercicios, todo! Mi situación económica no me lo permite, pero estaba dispuesta a realizarme una cirugía con tal de verme bien.

Encontré el sitio de Eliza hace poco más de 1 mes y desde ese momento empecé a seguir todo lo que ella y el libro Aumente Sus Gluteos recomiendan.

Los resultados hablan por sí solos. Ya no siento vergüenza de mis gluteos y puedo usar la ropa que quiero!

Cristina López - Guerrero, México



Buscar en este blog:

Cargando...

Recomiendo:


Eliza Monroy
-Autora del Blog-
Bienvenida a mi blog.

Se perfectamente lo difícil y frustrante que es salir a la playa y no poder ponerte ese traje de baño que tanto te gusta por vergüenza a que se rían de tus glúteos caídos. Por esa razón decidí crear este blog para compartir contigo mi experiencia con el programa avanzado llamado: "Glúteos De Escándalo" que me ayudó a tener los glúteos que siempre desee sin cirugías ni ejercicios costosos.

Hablaré sobre este método en este sitio web y espero que toda la información que publique te sea de mucha ayuda. Si necesitas algo solo tienes que dejarme un comentario o utilizar el área de "Contacto" donde gustosamente te atenderé.

Si quieres saber más sobre quien soy, lee la página "Sobre Mi"

Saludos, un abrazo.
Atte. Eliza Monroy


Con la tecnología de Blogger.

Síguenos en Facebook:

Archivo del blog